¿Cómo beber agua de mar?

Si ves todos los vídeos o si te lees el librito Cómo beber agua de mar de Mariano Arnal, aprenderás cómo hacerlo. No obstante, resumimos lo importante aquí:

Bebe todos los días 1/2 litro de agua de mar isotónica, es decir, mezclada con agua dulce de la siguiente forma: por cada 5 partes de agua dulce, 2 de agua del mar. Puedes hacerlo mezclando  5 litros de agua de manantial (o agua destilada en casa o agua embotellada, pero nunca agua del grifo) con 2 litros de agua de mar y cada día te bebes medio litro de esa mezcla. Si no te gusta el sabor, añádele medio limón y un poquito de estevia.

Además, puedes tomar también un chupito de agua de mar hipertónica (pura; tal cual la coges del mar) por la mañana; si lo paladeas un poco para que se mezcle con la saliva, no está malo… y es muy sano.

Para recoger el agua del mar, puedes ir a alguna cala donde no haya vertidos al mar. Elige un día que el mar no esté movido. Métete hasta los hombros y coloca la botella o garrafa entre las rodillas. ésta es la forma de coger la mejor agua de todas.

¡Ánimo y a alcalinizarse y mineralizarse de forma sana!

Y si no te fías aún, léete este artículo de la revista Discovery Salud donde una doctora española cuenta su experiencia en las curaciones con el agua de mar: 

Dispensario marino

Propuesta para montar dispensarios marinos

Agua de mar: solución de muchas patologías

El agua de mar cura diversas enfermedades

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail