Diseño humano: descubre quién eres

No encontrarás ningún otro sistema de autoconocimiento tan esclarecedor como esta combinación del I Ching, la Cábala y la Carta Astral. Si realmente estás despertando y buscas conocer tu verdadera esencia, te animamos a que obtengas en esta página tu Carta de Rave (o, también, en esta otra, donde además, podrás comprar todo tipo de materiales relacionados con el diseño humano) y a que la interpretes con la información que encontrarás en esta estupenda página.

No obstante, necesitarás que una persona experta en este sistema te la interprete adecuadamente, ya que es bastante complejo. Si no conoces a nadie, podemos ponerte en contacto con una especialista (con la que podrás llegar a un acuerdo en el marco de nuestra forma de entender la gratuidad, para que el intercambio energético que realizaréis sea válido para las dos partes).

Si quieres aprender más, te recomendamos que hagas una pequeña inversión (pues es mucho el beneficio que se obtiene) y adquieras en la web oficial el material bibliográfico necesario. Nosotros te recomendaríamos que lo leyeras en este orden:

Vivir tu diseño. Guía a los conceptos básicos.

Vivir tu diseño. Libro de trabajo.

ABC del Rave

Los 12 perfiles

Los 4 tipos

La autoridad en el Rave

Guía a los Canales y Circuitos

Enciclopedia de las Cruces de Encarnación

Hay muchas otras lecturas, pero con éstas ya tendrías una buena formación en Diseño Humano. Puedes adquirirlas todas en la web oficial.

 Esta web también podrá ayudarte a aprender algo más sobre diseño humano: Neo diseño humano (NDH).

Además, añadimos este mini curso sobre Diseño Humano:

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail