Trigo, ¿veneno cotidiano?

No es nuestra intención alarmar a nadie, ni creemos en fundamentalismos ecológicos, veganos, etc. Simplemente, tratamos de informar de los peligros que pueden derivarse de una alimentación sin conciencia.

En este artículo, se argumenta sobre las modificaciones que, debido a los avances genéticos de la década de los 60′, han sufrido cultivos como el trigo (también la soja y el maíz, claro) y de sus catastróficas consecuencias para nuestra salud: aumento de los niveles de azúcar en sangre, peligrosa resistencia a la insulina, diabetes como una nueva pandemia, colesterol, etc. Además, nos advierte de los peligros de la gliadina (nueva proteína añadida al trigo).

La solución que sugieren para aquellas personas con problemas cardíacos consiste en  eliminar el trigo de sus dietas, limitar el consumo de carbohidratos, aumentar la ingesta de vitamina D y compaginar con suplementos de yodo.

Nosotros, simplemente, te animamos a que te informes y a que evites consumir cualquier producto modificado genéticamente.

Trigo, ese veneno cotidiano

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail