Denuncian Chemtrails en Murcia. ¡Copiemos la iniciativa!

¿Qué tal si todos hacemos como Daniel y nos convertimos en ciudadanos responsables? Ya está bien de vivir dormidos o sometidos. ¡Despierta e indignate!

¡Bravo, Daniel!:

Para saber más del tema y por si te animas a formar parte activa de este movimiento de liberación ciudadana consciente, aquí te dejamos el enlace a ANECIL (Asociación nacional española Cielos Limpios)y el de Chemtrails Murcia, que está creciendo enormemente; ¡anímate a formar parte de este despertar!

Y si quieres pruebas claras de que esto no es una invención, en la página StopsecretS podrás ver fotos, etc. sobre cómo son estos aviones por dentro.

ESTÁN FUMIGÁNDONOS A DIARIO. ¡MIRA AL CIELO!

Esto es, verdaderamente, una guerra silenciosa. No vamos a permitir que la indignación baje nuestra vibración o nos saque del amor, pero tampoco vamos a permanecer quietos, ni a refugiarnos en la espiritualidad para no ver lo que no queremos mirar.

Si vives en Murcia y estás cansado de respirar aire envenenado (mucho más de lo que puedas imaginarte, pues no se trata de simple contaminación, sino que nos rocían con agentes inmunodepresores como el aluminio y el bario, así como con bacterias que, poco a poco, van debilitando nuestro sistema inmune, abriendo las puertas a todo tipo de enfermedades), ven a nuestras reuniones y haz algo. Quejarse no sirve de nada. Únete a nosotros y ayúdanos a recuperar nuestra dignidad como habitantes de este hermoso planeta. Ya no es tiempo de permanecer dormido. ¡Mira al cielo! ¡Despierta!

Este vídeo explica con mucha precisión lo que está ocurriendo (no compartimos algunas de las ideas de Alexander Backman, ni el tono catastrofista que utiliza, pero creemos que la información contenida en este vídeo es suficientemente rigurosa e interesante como para que hagamos una excepción).

Más información detallada, contrastada y objetiva. Esto no son opiniones, son datos: nos están envenenando. No te indignes, solamente; compártelo, informa a otros.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail