La Sexta trata de desautorizar a Josep Pamies y el MMS

Anoche, el programa de La Sexta, Equipo de Investigación, trato de convencernos de que Josep Pamies es un fraude (anteriormente, esta cadena televisiva ya había utilizado al Gran Wyoming para ridiculizar el tema de las denuncias contra la Geoingeniería y los Chemtrails).

En este vídeo (a partir del minuto 25), el propio Josep Pamies nos cuenta cómo el periodista que trató de “pillarlo” salió convencido de que, tanto él como su Dulce Revolución, están haciendo el bien y de que no hay ningún interés oculto, ni millones de euros en ninguna cuenta de Suiza, aunque le reconoció que iban a hacerle daño, pues ya estaba juzgado de antemano.

Si no accedemos a la información completa, seremos víctimas de un sistema corrupto que envenena masivamente a la población y que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para desautorizar a todo aquel que ofrezca una solución barata y saludable. Si no puede patentarse, no les interesa.

Los que hemos tenido la suerte de conocer en persona a Josep Pamies sabemos que no cobra por sus charlas, que tan solo pide un lugar donde dormir y que se le pague la gasolina.

Este hombre es un agricultor que se volvió sabio y se curó a sí mismo (a pesar de que su hija es médica) gracias al contacto con la naturaleza y a que supo escuchar a su cuerpo. Los que tratan de desautorizarlo son médicos y periodistas corruptos o inconscientes, al servicio de grandes grupos de poder, responsables directos de la muerte de todas aquellas personas enfermas a las que han alejado de estos remedios naturales y no patentables, con programas televisivos bochornosos, como el de anoche.

Los que llevamos más de 7 años sin enfermar ni una sola vez recordamos cómo era nuestra salud antes de descubrir el engaño de las farmacéuticas, antes de descubrir los beneficios del agua de mar, del clorito de sodio, de las plantas que curan (y que puedes cultivar en tu casa), del silicio, del magnesio, del par biomagnético, de la biodescodificación, de la terapia Clark, de la meditación y de un larguísimo etcétera de remedios naturales mucho más eficaces que los “oficiales”, pero que, desgraciadamente, están vetados al gran público, pues para acceder a ellos hay que “despertar” y dejar de responsabilizar a los médicos de nuestra propia salud. La única pastilla contra la ignorancia es la información (mira menos la TV y busca en internet  aquéllo que resuene con tu propia verdad).

Nuestra sociedad navega entre la inconsciencia y la infamia. No te dejes manipular, ni te conviertas en el tonto útil de un Sistema ruin que enriquece a unos pocos a costa de la salud de unos muchos.

murciadespierta.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail